Las tribulaciones de Eva
Las tribulaciones de Eva
Me apetecía escribir una novela desde el punto de vista femenino, de modo que me puse a teclear y creé un personaje basado en mis observaciones, puesto que obviamente no puedo tener referencias propias directas.
Pero cuando la trama ya andaba mediada se me ocurrió otra idea más compleja, de modo que al final tanto María 2.0 como las tribulaciones de Eva acabaron por compartir la descripción del personaje principal, aunque ahí empieza y termina el parecido.
Este es pues un relato al que le tengo un especial cariño por su protagonista, pero pese a este sentimiento me temo que la trama no me impidió perpetrar un crimen. Justificado, pero crimen al fin. Entendedlo, ¿qué clase de novela negra sería esta sin algún desafuero, por muy imaginario que sea?
Espero que sus lectores disfruten de este relato, sino por mí, al menos por Eva, que se lo merece.
Eva es una chica normal, que no llama la atención a simple vista. Es inteligente, divertida, pero nunca triunfará como modelo de ropa interior.
Pese a su discreción, despierta involuntariamente la ira de una pandilla de matones. Casualmente saldrá ilesa del conflicto, aunque con sangre en las manos.
La situación es complicada de gestionar cuando tu pareja es precisamente uno de los policías que investiga el caso, un sargento de la Guardia Civil, mientras te ronda uno de los consejeros de una banda de delincuentes, y temes a ambos.
Los lectores no han dicho nada todavía
Si quieres dejar tu opinión tras leer la novela, por favor envíala desde el formulario de contacto.
Será bienvenida.